¡Envíos gratis a España peninsular y Baleares!

¡Envío gratis!

Transporte, logística y embalaje:

PENINSULA,BALEARES y PORTUGAL:

Transporte GRATIS a España (Península y Baleares) y Portugal. Entregas a domicilio en 4 dias laborables a partir del día laborable siguiente a  la recepción del pedido y pago.

Para Canarias, Ceuta y Melilla y el resto de países de la C.E.E y de otros Continentes, también se enviará a portes pagados hasta su destino, mediante el pago del transporte correspondiente. Para ello, debe de consultarse la tarifa especial vigente, para cada destino en info@tripasartificiales.com.

En el precio esta incluido: el embalaje, la manipulación y transporte Los gastos y gestiones de importación en el pais de destino son a cargo del comprador. El comprador debe de asegurase de que en su país esta permitida la importación de tripas artificiales.

Para pedidos MUY URGENTES rogamos , envíen mail a info@tripasartificiales.com y nos lo indiquen en los comentarios u observaciones de su pedido y calcularemos el suplemento adicional, que le será comunicado por mail. La adquisición de productos del Portal y la compra se entenderá realizada en nuestro almacén de Barcelona.